domingo, 4 de mayo de 2008

Feliz día Mamá...

Para nuestras madres y todas las madres del mundo...


Para Conchi...

Mi madre querida tú eres la luz que me ilumina cada día, la que me dio la vida y la que me cuida todos los días, desde el 29/08/96 el día en que yo nací.

Hoy en tu día quiero demostrarte mi cariño haciéndote un pequeño homenaje, y aunque a veces me porte mal y me enfade contigo... yo siempre te querré, y creo que tu a mi también.

Este es un pequeño homenaje a todas las madres del mundo, porque hoy es su día, el día mas bello para un madre. ¡¡¡Felicidades¡¡¡ y que todas las madres paséis un día fantástico y muy feliz.

Muchos besos.
Lidya


Para Beatriz...

Hoy para tí, feliz día
Vívelo con alegría

Yo te digo en este día
Que sos demasiado linda

Madre hay solo una
La quiero como a ninguna

Mi madre me enseño muchas cosas
Y nunca me dejó a solas
Nunca me odiará
Y siempre me querrá

Yo te digo de corazón
Que te quiero un montón

Gonzalo

Para Laudina...

Querida Madre.

Gracias por cuidarme cada día.

Estoy contento, porque hoy me vas a llevar al Camping
y si no me llevas, me voy al cine.
¡HAA!, ¡HAA!,¡HAAA!.

Hoy me vas a hacer mi comida favorita.
¡HUEVOS FRITOSSSS…!

Y mañana tengo que ir al cole
y por la tarde tengo clase de Informática.

PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES ESTAR CONTIGO.

Un beso.

Sergio

No hay comentarios: